martes, 3 de marzo de 2015

Clase del 3 de marzo

¡Ya llega el buen tiempo! :D

Pero mientras se termina de templar el clima, seguimos en el Centro Social Trilce dibujando y jugando…

Hoy en el grupo de peques tocaba collage, así que hemos cogido las pinturas, unos papeles pinocho, pegamento y… ¡a mancharse las manos!


Un buen cartel para indicar el territorio en el que estamos

Mesa, tele y silla minimalistas...
 Y hemos terminando por aprender lo que es la simetría :) Para ello hemos doblado varias veces un papel sobre sí mismo y hemos realizado unos cortes estratégicos. Luego hemos desplegado y… ¡mariposas!


Los teens siguen enfrascados en el nuevo proyecto. Ya vamos viendo qué tenemos en el papel...

El perro con sus juguetes

El gato-manta

El perro-salchicha-freidora

El uni-ga-pez

El papagayo-zarigüella
 A ver si el próximo día todos nos podemos traer las fotos de referencia para hacer un trabajo lo más detallista posible :P

Nuestros jóvenes adultos siguen con su cómic. ¡Bien, hemos pasado de viñeta! ¬____¬" Sí, me gustaría que el trabajo fuese un poco más veloz, pero estoy segura de que es debido al respeto que nos infunde el papel en blanco…





Lo que igual no saben los compis es que cuando tengamos el primer diseño de página tenemos que corregirlo para dar todo el dinamismo que podamos a nuestra historia de acción….

Y tenemos un nuevo fichaje, así que se encargará de la portada :) Ya hemos decidido cuál será el diseño de la composición, así que nos queda dar un repaso al diseño de personajes para que nuestras figuras cuadren con las que aparecerán en las páginas de nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario