martes, 24 de marzo de 2015

Clase del 24 de marzo

Saludos, casi, casi con algo de sol :)

Tanto las peques como uno de nuestros teens ha practicado hoy con la identidad visual. Hemos estado diseñando nuestra propia tarjeta de presentación, para cuando conozcamos a alguien importante se la podamos dar.

Las chicas se han basado en mis tarjetas, así que veréis formas y datos conocidos :) Pero también han aportado sus propios diseños e ideas, como el panda y la letra texturada.


Mientras Mario le daba vueltas a la tipografía, estudiando profundamente las tarjetas que teníamos en el Centro, Miguel ultimaba los detalles de su animación. Espero impaciente los vídeos de las animaciones en las libretas para poder subirlas a nuestro blog :)



Buen avance le estamos dando a las ilustraciones. De hecho, a ver si las podemos traer terminadas el próximo día.


Ya tenemos planificado un nuevo ejercicio, así que para realizarlo necesitamos el equipo de grafito y un papel adecuado (el del bloc vale). Además, necesitamos una fotografía en la que estemos poniendo un gesto raro y divertido, o bien una foto que nos guste mucho.

Deberes: vídeos de las animaciones, ilustraciones terminadas, foto impresa en A4.

Y nuestros adultos… bueno, andan un poco más liados con sus exámenes y el trabajo, así que cuando vienen, se concentran mucho. Muestra de ello es que Sergio ya está entintando la portada. Fijaos los detalles que le está dando al pelo del lobo… pues detrás trabajaremos un bosque oscuro. ¡Estad preparados!


Y Laura, la mejor delineante de la zona, elabora las perspectivas con las viñetas ya bien definidas. Seguro que los compañeros aprenderán  de cómo se realiza un trabajo tan elaborado de dibujo técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario