martes, 24 de febrero de 2015

Clase del 24 de febrero

¡Día de duro trabajo!

Para empezar, en el grupo de peques hemos terminado el payaso de hace unos días. ¡Ha quedado genial! :D


Además hemos rematado el portalápices. Ya sólo queda ponerlo en la mesa de casa y llenarlo con las pinturas más pequeñajas que nos quedan por la habitación.


Además, tenemos alumna nueva ^____^ y nos ha deleitado con un autorretrato así de sonriente. Como nuestra nueva amiga es un poco más mayor, poco a poco vamos a avanzar en técnicas de mayores…


Y qué decir de los teens, están dándolo todo en clase, entre el retrato que proponíamos el último día y la pequeña animación en la libreta, los chicos están debatiéndose entre composiciones, simplificación, interpretación, técnica… Van a ser unos experimentos muy interesantes :)


Además de usar fotos, podemos usar los modelos originales para plantear la composición



Mientras, al grupo de los adultos se incorpora otra compañera :D Ya somos tantos que vamos a tener que meternos en el local de al lado :P


Como Laura se reincorpora, cada uno de los alumnos se queda con una de las páginas del cómic, así que pueden invertir todo el tiempo que quieran en la composición y desarrollo de las viñetas. Bueno, vale, quien dice todo el tiempo que quieran, dice antes de Semana Santa ¡por favor! XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario