jueves, 22 de enero de 2015

Clase del 22 de enero

Clase a medio gas :) Es que la gripe está haciendo estragos esta temporada… A mí me toco en las vacaciones, así que aquí no se libra nadie XD

Como seguimos dando vueltas a las composiciones, no tenemos mucho nuevo que contar. Tan sólo que cada alumna sigue investigando con el tema elegido. Hoy toca probar también estilos y colores, así que cada cual ha hecho varias pruebas sobre formas a ver cuál es la que más les convencía…


Por aquí nos hemos emocionado probando estilos para los animales de nuestra escena. Desde cuellos para todos a caras que salen directamente del cuerpo :) Es importante pensar en los adornos que llevarán los cuerpos (manchas y colores), porque serán los que nos ayuden a reconocer el tipo de animal y ver su personalidad.


Un empujón más, chicas, que lo tenemos enfilado :)

Os dejo el enlace a Mi Petit Madrid, una web muy bien ilustrada (¡qué bonita!) donde además de encontrar convocatorias de ilustración y actividades, podéis leer entrevistas a los colaboradores, rutas interesantes (como la del beso) y un montón de cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario