martes, 13 de enero de 2015

Clase del 13 de enero

¡Menuda entrada triunfal ha tenido nuestra peque Paula este año! ¿Pues no se presenta en clase con un montón de pinturas nuevas y cuadernos para dibujar y pintar con las acuarelas? :D


Como no podía ser de otra manera, teníamos que estrenar esas súper acuarelas, así que hemos comenzado a dibujar y pintar una mariposa con muchos, muchos detalles.


Y como no nos dio tiempo antes de las vacaciones, hoy hemos seguido con el álbum ilustrado de los teens, que ya casi casi está. Nos faltan un par de dibujos y ¡a escanear! :D




La clase de los adultos ha sido muy fructífera. Es cierto que ha sido prácticamente una clase privada, pero hemos descubierto la capacidad que Diego tiene de simplificar y sintetizar las formas. Primero, hemos dibujado  en negativo a línea y luego lo hemos vuelto a hacer directamente con rotulador. El resultado ha sido impresionante y me da pie a intentar trabajar con una técnica muy distinta a las que solemos utilizar. Ya veremos, ya…

Además, ya que estábamos jugando con nuestro cerebro, al tratar de dibujar "lo que no estaba", hemos hecho un apunte múltiple con la mano izquierda. De vez en cuando bienes bien realizar ejercicios sólo de tanteo, ya que nos pueden ayudar a crear dibujos y trabajos interesantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario