domingo, 28 de febrero de 2016

Exposición de mitad de curso

Hi, hi! :D



En la última asamblea del Centro Social Trilce, las profes de Ganchillo y Dibujo desde el principio nos pusimos de acuerdo para montar exposiciones de mitad de curso en nuestros respectivos talleres (esperamos poder liar también a la profe de Manualidaddes :) ).

Empezamos nosotros estrenando expo en marzo. Aunque aún nos faltan algunas piezas de un par de nuestros alumnos, ya podéis cinco de los mejores trabajos de cada uno de ellos.



Recordad que los grupos se dividen en tres, por edades:
- peques de 4 a 8 años
- teens de 9 a 12 años
- adultos de 14 años en adelante

Esta división por edades se basa especialmente en los intereses y las capacidades de los alumnos a la hora de manejar herramientas y conceptos abstractos. Además, en el grupo de adultos tenemos alumnos con capacidades diferentes que nos hacen las clases más amenas aportando una visión muy libre de la realidad que nos rodea :)




Así que si queréis ver los trabajos de nuestros artistas, os toca pasaros por el Centro Social Trilce (c/ de la Empedrada, 16 Pinto). Aunque el taller lo desarrollamos los martes, todas las tardes hay diferentes talleres, reuniones o actividades, con lo que os podéis acercar y de paso participar en nuestro trueque de libros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario