martes, 9 de febrero de 2016

Clase del 9 de febrero

Actualizo con retraso, debido a problemas técnicos (viva la tecnología…) :)

Hoy nos hemos puesto un tanto acuosos en clase. Tanto, que no hemos parado de ir al servicio a por vasos y vasos de agua para las témperas y las acuarelas hasta el cierre.

Los peques se han dedicado a completar sus composiciones de sellos y lápices de colores con las témperas. Algunos de ellos han retomado el círculo cromático y han comprobado que la teoría es una cosa… y otra distinta es la práctica ¡y más con el color! Pero hemos aprendido a hacer las mezclas y a aprovecharlas, que está muy bien :)




¿Dónde están las fotos de los teens? Pues no están :( En este momento mi cámara se declaró en huelga y hasta que no llegué a un acuerdo de mínimos con ella, no hubo forma.

Pero sí os digo, que siguieron aprendiendo a aplicar la acuarela y que tuvimos un momento de inundación en clase, ya que algunos vasos con agua decidieron echarse la siesta de repente… Siempre ocurre :/ Al menos se afanaron bien en limpiar el destrozo ^___^"

Deberes: no tirar más veces el agua y traer una fotografía de retrato o un paisaje.

En el grupo de adultos comenzaron con uno de estos maravillosos ejercicios que bien pueden prolongarse durante dos semanas, bien durante dos meses ¡bien! :D 


Estamos entre paisajes y gatos. Primero el encaje y luego las grandes manchas.





Por otro lado, nuestros chicos se dedicaron a reproducir ilustraciones o fotografías de otros autores, lo cual nos enseña a jugar con las composiciones, colores y elementos que aparecen en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario