martes, 9 de junio de 2015

Clase del 9 de junio y expo

Los peques se han animado a prepararse complementos de papel. Pulseras y anillos han sido diseñados y coloreados por los niños para estar reguapos en la inauguración de nuestra expo :)

Tenemos una forofa del Atlético de Madrid

Aún nos ha quedado algo de tiempo para preparar un cartel de bienvenida a la alumna que vendrá a vernos por un par de semanas…


…así como una vajilla chula para la merendola que nos espera :)


A las 18h hemos pasado a la sala principal para ver la exposición y hablar de nuestros trabajos. Los peques han coincidido con los teens, así que por fin hemos puesto cara a todos nuestros niños artistas.




No os olvidéis de invitar a vuestros amigos para contarles las historias que hay detrás de cada dibujo :)





De vuelta a la clase, los teens se han dedicado a hacer varios cadáveres exquisitos, que es un ejercicio que resulta muy divertido y al final siempre nos encontramos sorpresas. Por supuesto, podéis verlos en la exposición ;)






Los adultos se han lanzado de cabeza a por los carbones. Hemos visto la diferencia entre carboncillo, carbón prensado, barra conté, qué es un difumino…






Como veis, hemos realizado apuntes con nuestra modelo Gordinflona, pero también han salido los propios alumnos a posar ¡e incluso la profe!




Podemos ver claramente cómo nos valemos del contraste entre luz y sombra para posicionar a nuestra modelo en el papel.


Aveces pequeños detalles nos dan mucha información sobre el modelo a dibujar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario