jueves, 19 de junio de 2014

Clases en julio y expo el viernes 27

Hola a todos

traigo dos asuntos importantes. Por un lado, intento reorganizar las clases para julio. Por lo poco que he podido hablar con vosotros, los niños más pequeños van a pasar más tiempo en la piscina o en el pueblo que en cualquier otro sitio, lo cual está genial :D Y me parece que los chicos del segundo turno estarán muy ocupados en los parques.

Por favor, si es así, confirmadme que no vendrán a clase, porque intentaré meter un taller monográfico en el mismo horario para adultos "novatos".

Por otro lado, el viernes 27 vamos a inaugurar exposición de alumnos en el Centro Social. He propuesto a las 18h, para que no tengamos todo el calor. Sacaremos unos zumos y veremos los trabajos de los compañeros.

Para organizarlo, necesito que el próximo martes 24 me llevéis a clase los dibujos que vamos a exponer. Entre el miércoles y el jueves, me encargaré de colocarlos en las paredes (y para ello abduciré a alguien que me ayude). Si ponéis el nombre a los dibujos, será más fácil recogerlos y devolvéroslos. Vamos a exponer sólo dibujos de clase, para enseñar a quien quiera apuntarse en septiembre lo que hacemos entre todos.

Contestad lo antes posible cualquiera de los medios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario