martes, 12 de noviembre de 2013

Clase del 12 de noviembre

Con un poco de retraso, pero aquí está la entrada del pasado 12 de de noviembre :)

Con los peques, hemos pasado del cómic y el bodegón a dibujar libremente en los caballetes. Algunos dinosaurios, animales y peonzas han aparecido en las hojas de los canijos.

Además, para esta sesión nos hemos hecho unos elegantes bigotes que orgullosamente hemos enseñado a papás, mamás y visitantes del Centro Social Trilce  >^_____^<







El grupo de las 18:15 ha trabajado sobre el bodegón que comenzamos la semana anterior, dando resultado a unas interesantes composiciones y a ejercicios en los que hemos aprendido a utilizar las acuarelas y los lápices y ceras duras de colores.






Y en el grupo de las 19:30 también hemos rematado los bodegones, así como trabajado sobre una composición personal que requería asistencia técnica. En este trabajo personal, hemos buscado modelos válidos para la iconización de distintos personajes. ¡Esperamos ver el resultado final!




Deberes para los grupos de hasta 14 y de adultos: el próximo día traeremos una foto impresa, de tamaño A4 para hacernos un autorretrato muy divertido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario