martes, 31 de mayo de 2016

Clase del 31 de mayo

Hoy los peques han volcado gran parte de la tarde en su vertiente más abstracta… Sólo con un tampón grande y un poco de témpera, podemos hacer multitud de composiciones.







Además hay quien ha comenzado su experiencia en la moda diseñando y decorando un alucinante bolso de papel…


Como hoy es el último día de mayo, hay alumnos que se van de vacaciones, así que el mes que viene tendremos plazas disponibles (próximo post).

El grupo de teens (que en realidad han dado esta clase el jueves 2 de junio) ha tenido total libertad para hacer dibujo libre. Tanto es así, que hasta hemos recortado alguno de los recortables de Ágora Pinto para pasar una tarde relajada...



Para finalizar la clase (madre qué pocas ganas de dibujar y cuántas de estar en el parque :) ) hemos intentado hacer autorretratos en el espejo del aula, pero nos ha costado un poco encontrar el truco: tenemos que cerrar un ojo para reducir la sensación de profundidad que nos aporta la visión en 3D que el cerebro reproduce gracias a la visión de los dos ojos :O 


El grupo de adultos también ha disfrutado de una tarde de dibujo libre :D Tanto es así que han volcado en la ilustración de naturaleza y en la infantil. 










Los resultados son espectaculares… Me parece que de aquí va a salir más de una ilustradora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario