martes, 14 de abril de 2015

Clase del 14 de abril

El día 14 no tuve mi mejor tarde, he de reconocer… Y es que le tengo pánico a los aviones y a la mañana siguiente cogía el mío hacia el norte de Europa…

…menos mal que en el grupo de las peques me recordaron que volar puede ser muy chulo y desde el cielo se pueden ver las nubes de algodón y un sol precioso… :)



Y siguiendo la estela de lo que hicimos en la anterior clase de los jueves… ¡madre mía, lo que nos gusta estampar sellos! :D



Tengo pocas fotos de los teens, pero es que no quiero desvelar cómo han quedado las ilustraciones de bien hasta que las pueda colgar en Issuu :)


Lo que sí podemos destacar es que se uniformiza otra vez el grupo. Poco a poco todos se van incorporando al retrato...

¿Y los adultos? Primero, esperando a que reaparezcan todos… Y segundo ¡portadaza!


Lo que más me gusta de estos ejercicios conjuntos es ver cómo pueden trabajar todos los alumnos como equipo, tomando decisiones y llegando a acuerdos, y cómo cada cual puede aportar estilos y técnicas tan variadas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario