martes, 22 de abril de 2014

Clase del 22 de abril

Después de la Semana Santa nos hemos vuelto a reunido todos en clase. ¡Qué bien! :D

Hoy hemos recuperado el libro de seres fantásticos, las escenas con la familia y una novedad… ¡máscaras!







¿Os acordáis de la caricatura que hizo Nahia el último día? ¡Pues la ha convertido en una careta! Y es que dijimos que nos podíamos disfrazar todos con las caricaturas que hagan de mí y yo con la de… bueno, si lo hacemos ya lo veréis :)


Ojo, que a Gabriel le ha parecido una idea genial y está haciendo su propia careta de zombi…



También nos ha dado tiempo a hacer una pequeña tabla con distintas muestras de tramas. Después cada uno lo ha aplicado en distintos dibujos.

 


Con el segundo grupo no hemos avanzado mucho. Pero tenemos justificación :) Estuvimos en la inauguración de la exposición Viaje al centro de los libros, en la que nuestra alumna y compañera María Jesús ha organizado en paneles un sinfín de papeles encontrados en los libros de trueque del Centro Social Trilce. La idea de la expo fue de José Luis, que acompañó a María Jesús en la presentación y nos contó alguna anécdota sobre los hallazgos.



Y por último, seguimos con los avances en el grupo de adultos. Como queremos hacer otro tipo de ejercicios, hemos acordado que este retrato lo vamos a preparar para "dejarlo en cualquier momento". Esto es, que no lo terminaremos por completo, como hacía el gran Miguel Ángel con sus esculturas de esclavos :) De esta manera, transmite la sensación de que aún cuando se verá muy profesional, se sigue moviendo y continúa creciendo. Le daremos otro empujoncito el próximo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario